La vida es una serie de comienzos que nos aproximan a la realización de nuestros sueños.
Hoy empiezo a escribir este blog que va a transformarse en un depositario de todos mis sentimientos, trabajos periodísticos y demás cosas que quiera y necesite expresar dentro de esta último período de la Licenciatura en Comunicación Social.
Más que un blog será un compañero que compartirá conmigo un transcurso muy importante de mi vida ya que además de ser la parte final de mi carrera, voy a ser mamá dentro de muy poco tiempo y este espacio también será testigo de mis emociones, miedos y alegrías durante esta maravillosa etapa.
Estoy muy orgullosa de estar cursando cuarto año de la Licenciatura en Comunicación Social en el Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria (CUP), haber llegado hasta aquí significa para mí haber superado durante estos años una inmensidad de obstáculos tanto a nivel académico (estudiando y poniendo todo el esfuerzo para aprobar las materias) como a nivel personal, que son los más difíciles y los que más te ayudan a aprender y a crecer.
Me pongo a pensar y deduzco que justamente el ir detrás de mis sueños y nunca desistir, a pesar de todo lo que se interpone en el camino, es lo que mantiene encendida la luz de la felicidad y lo que ayuda a pelear cada vez con más fuerza por alcanzarlos.
“Muy hondo en el corazón, cada uno lleva la semilla de un sueño secreto, especial y diferente en cada persona. A veces, algún otro puede compartir ese sueño y ayudarlo a crecer; otras veces, el sueño sigue siendo conocido solamente por quien lo desea. Pero secreto o compartido, no importa cómo sea, un sueño es una fuerza potencial que jamás debe despreciarse. Pues cada uno lleva también en su interior una luz por la cual esa semilla puede crecer y convertirse en una hermosa realidad...”
Edmund O’ Neill
sábado, 25 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario